Reproductor multimedia Zoom Player

Se trata de Zoom Player, uno de los más poderosos y versátiles reproductores multimedia para Windows. Utiliza el sistema conocido como Smart Play, con el que podremos reproducir audio, video e imágenes con la mayor estabilidad el mejor rendimiento.

El programa cuenta con un diseño completamente personalizable, gracias al cual podremos crear una visualización del mismo tal y como la deseemos, ofreciéndonos todos los ajustes que pensemos necesarios hacer.

El programa soporta una inmensa cantidad de formatos, por lo que listaremos sólo algunos de ellos: dvd, bluray, avi, mov, hdmov, xvid, divx, wmv, asf, flv, swf, 3gp, 3g2, mod, tod, ogm, mpeg2 y muchos más.

Enlace Zoom Player

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • reproductor multimedia con zoom

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.