Reproductor multimedia Zoom Player

Se trata de Zoom Player, uno de los más poderosos y versátiles reproductores multimedia para Windows. Utiliza el sistema conocido como Smart Play, con el que podremos reproducir audio, video e imágenes con la mayor estabilidad el mejor rendimiento.

El programa cuenta con un diseño completamente personalizable, gracias al cual podremos crear una visualización del mismo tal y como la deseemos, ofreciéndonos todos los ajustes que pensemos necesarios hacer.

El programa soporta una inmensa cantidad de formatos, por lo que listaremos sólo algunos de ellos: dvd, bluray, avi, mov, hdmov, xvid, divx, wmv, asf, flv, swf, 3gp, 3g2, mod, tod, ogm, mpeg2 y muchos más.

Enlace Zoom Player

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • reproductor multimedia con zoom

43 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.