Reseña del Energy 3D HD Media Player

El Energy 3D HD Media Player es un reproductor multimedia de la fabricante Energy Sistem. Se trata de un interesante modelo de excelente llegada en el mercado sudamericano, con tamaño similar al de una tableta pero prestaciones propias de un reproductor de la familia MP5.

Tiene una pantalla retroiluminada LED de 6 pulgadas y resolución de 800 x 600 pixeles. Además tiene compatibilidad con la tecnología Parallax Barrier para reproducir imágenes y videos en 3D.

Tiene un nivel de reproducción aceptable y buena capacidad de imagen, y en cuanto a memoria interna alcanza los 8 GB y se puede ampliar mediante tarjetas microSDHC.

La batería de litio descargable permite una autonomía bastante extensa para ver videos o jugar juegos sencillos. Aún sin tratarse de un reproductor de primera línea, es una opción excelente para tener un reproductor de precio accesible.

Vía: EnergySistem

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.