Respaldar documentos con Create Sinchronicity

Siempre debemos contar con una herramienta de backup de archivos en nuestro ordenador. Estos programas nos ayudan a mantener nuestros datos seguros en caso de una infección inesperada, una falla en el disco rígido o algún borrado por accidente.

Una aplicación muy interesante en este campo es Create Sinchronicity. Se trata de un programa de código abierto que nos permitirá mantener nuestros archivos a salvo. Podremos crear diversos perfiles para el respaldo de distintos directorios y diversos métodos.

Create Sinchronicity trabaja con tres métodos distintos para hacer backups. El primero es llamado Espejo, el segundo De Izquierda a Derecha (incremental) y el último es Incremental en Ambos Sentidos.

Enlace: Create Sinchronicity

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.