Respaldar Mozilla con MozBackup

Al reinstalar un sistema operativo o instalar uno nuevo, y también cuando compramos un ordenador nuevo, nos encontramos frente a la tarea de instalar todos nuestros programas preferidos que no vienen por default en Windows, así como también debemos recuperar la información y datos almacenados en nuestro navegador web.

MozBackup es una aplicación que nos facilita esta tarea. Se trata de una extensión para Mozilla Firefox que guarda un archivo en el que son almacenados todos nuestros marcadores, extensiones, contraseñas y demás para así poder transferir toda esta información a otra computadora.

Además, el programa no se limita a Mozilla Firefox, sino que también podemos utilizarlo en aplicaciones como Thunderbird, Sunbird, Songbird y otro software del mismo proveedor.

Enlace: Mozbackup

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • respaldar mozilla

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.