Respaldo de complementos de Firefox con FEBE

FEBE es uno de los muchísimos complementos o extensiones que hoy en día se encuentran disponibles para nuestro navegador web mozilla Firefox, pero realiza una tarea distinto a los demás, ya que nos permite realizar copias de seguridad de marcadores, preferencias, perfiles, complementos e incluso temas.

FEBE se encargará de alertarnos si el respaldo no ha sido actualizado en una cantidad determinada de días, y es capaz también de realizar backups de carpetas no asociadas al navegador. Estas carpetas se identifican con fechas para que sea más fácil el reconocerlas.

Al hacer nuestra copia de seguridad programada, las mismas pueden acumularse, por lo que podremos configurar las opciones para que las actualizaciones viejas sean eliminadas, por ejemplo.

Enlace FEBE

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.