Retocar fotografías con Paper Camera

Paper Camera, que figura en algunos sitios bajo su traducción “Cámara de Papel”, es una de las mejores aplicaciones lanzadas en el último año tanto para Android como iOS, que nos permite retocar absolutamente todos los aspectos que querramos de nuestras fotografías.

paper camera

De hecho, verás que tan pronto comienza a correr la app, el smartphone se transforma en una especie de cámara de dibujos animados, con su interfaz al estilo papel, y una impresionante cantidad de filtros al mejor estilo “cartoon”.

De esta forma, podrás tomar cualquier imagen o fotografía que te interese, para agregarle un efecto que le haga parecer un cómic al estilo manga, o también ponerle un marco para que parezca un cuadro, entre muchos otros filtros y efectos originales que te recomendamos que descubras tú mismo.

Vía y descarga: Google Play / iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • Paper camera comentarios

  • smartphone dibujo animado

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.