Retocar fotos en estilo Instagram con PolarFox

Las aplicaciones como Instagram y muchas de sus semejantes se han vuelto una verdadera moda en el mundo de los dispositivos móviles, y de la misma manera, son muchos los que intentan imitarlas de cara a los ordenadores. Uno de los mejores resultados logrados en este sentido es sin dudas, PolarFox.

 

Esta aplicación se encarga de permitirnos colorear las fotos con tonalidades muy variadas, de la misma forma que nos lo ofrece Instagram. Para ponerlo a funcionar, lo único que debes hacer es cargar las imágenes en el programa, y aplicarles el filtro que más desees.

Lo interesante del caso además es que, si los filtros que se encuentran disponibles en PolarFox no te interesan demasiado, siempre puedes ir hacia el menú superior, donde existen un sinfín de parámetros para ajustar tonalidades, brillos y contrastes.

Descarga: Softonic

Vía: Descargar Gratis

Busquedas a esta Pagina:
  • retoca fotos como instagram
  • retocar fotos instagram
  • editor de fotos online tipo instagram
  • editores tipo instagram online

  • las mejores fotos de instagram

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.