Retocar imágenes con PhotoFiltre

Si eres un amante del retoque de las imágenes, y te encantaría poder acceder a Photoshop, pero por alguna razón no lo tienes en tu ordenador, no podemos dejar de recomendarte que descargues una herramienta como PhotoFiltre, la cual te permitirá acceder a una enorme cantidad de opciones en este sentido.

 photofiltre

De hecho, PhotoFiltre es uno de los programas de retoque de imágenes más completos del mercado, siendo realmente fácil de utilizar, y ofreciendo herramientas como un proceso de imágenes por lotes, además de la gestión de las mismas por capas, para alcanzar un gran nivel de detalles.

Esta utilidad, que cuenta con un explorador de archivos incorporado para que siempre los encuentres, te permite aplicar una gran variedad de filtros sobre tus fotografías e imágenes, algunos de los cuales nos permiten duplicarlas, fusionarlas, y demás.

Descarga: Photo Filtre Studio

Vía: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.