Ripear DVDs con CatalenCoder

CatalenCoder es un programa extremadamente sencillo que nos permitirá extraer el video de un DVD de la forma más fácil imaginable.

La interfaz de este programa es totalmente intuitiva, muy sencilla y gráfica, lo que facilita muchísimo la tarea de ripear DVDs. Este programa extraerá cualquier tipo de video que se encuentre en formato dvd, y nos permitirá la conversión de los mismos a formatos divX y XviD.

Esta aplicación es ideal cuando queremos hacer una copia de seguridad de nuestros preciados discos, para así no tener que preocuparnos de lo que le pueda llagar a ocurrir a la forma física de la película o video, ya que tendremos una copia asegurada en nuestro ordenador.

Enlace CatalenCoder

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.