Rooms of Memory, objetos escondidos en Facebook

Rooms of Memory es otro juego nuevo de Facebook orientado a las aventuras gráficas y los objetos ocultos. Para los fanáticos de la investigación y los descubrimientos al estilo Sherlock Holmes, ahora hay más por investigar.

El juego es muy nuevo, en la actualidad no supera los 8000 jugadores, pero ofrece una jugabilidad bastante atractiva y misteriosa, ingredientes imperdibles en una aventura de objetos escondidos e investigación.

Explora la mansión del profesor Bellows y encuentra sus pertenencias para después usar las pistas y descubrir la verdad oculta detrás de los manuscritos y el diario del profesor. Exploración, objetos ocultos y secretos para los fanáticos de las viejas aventuras gráficas y los juegos de investigación. No pierdas ni un minuto y descubre la verdad detrás de la desaparición de Bellows y mirarás el mundo de una forma totalmente diferente.

Vía: Sociallight
Enlace: Juega Rooms of Memory en Facebook

Busquedas a esta Pagina:
  • jugar gratis a rooms of memory
  • rooms of memory trucos
  • juego gratis rooms of memory
  • rooms of memory

  • rooms of memory juego facebook
  • rooms of memory en español

  • como lo puedo jugar en español rooms of memory
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.