Rotacion de Wallpapers automatica

Un wallpaper o fondo de escritorio es la forma más sencilla y evidente para personalizar nuestra computadora u ordenador personal.

Una forma divertida de darle un aspecto cambiado a nuestra pc es utilizando una aplicación que cambie periódicamente el fondo de pantalla, a partir de una selección previamente realizada por nosotros.

ShowRoom hace exactamente eso. A partir de una serie de imágenes o fotos seleccionadas por nosotros, las colocará de fondo de pantalla, y las irá cambiando una vez transcurrido un cierto intervalo de tiempo, de modo automático.

De esta forma, no deberemos preocuparnos por cambiar el fondo de pantalla, y jamás nos aburriremos de verlo, ya que será siempre cambiante.

Enlace ShowRoom

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • fondos de pantalla con rotacion
  • rotacion de wallpapers

  • rotacion de wallpaper
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.