Ruby Blast, el nuevo juego de Zynga en Facebook

Ruby Blast es uno de los nuevos juegos de la editora Zynga (FarmVille, CityVille) donde exploramos el género de los juegos de puzzles y habilidad.

La mecánica principal del juego es similar a la de otros títulos de ‘match 3′ donde hay que ir moviendo piezas para hacer grupos de tres o más para sumar puntos. En Ruby Blast juntamos rubíes y joyas y podemos ayudarnos con poderes especiales que irán apareciendo en la pantalla de acuerdo a como vayamos jugando.

Ruby Blast es un juego gratuito en Facebook donde tendremos que ir encontrando dinero y eliminando rubíes para sumar más puntos que nuestros vecinos de la red social. Utiliza los cinco diferentes poderes especiales para destruir mayores cantidades de piezas en menos tiempo y encontrar el dinero escondido, y compite con tus amigos de Facebook para ver quién logra los mejores tiempos y puntajes.

Vía: Gamezebo
Enlace: Jugar Ruby Blast en Facebook

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.