Running Ninja para BlackBerry

Aunque BlackBerry tenga mucho menos juegos que Android e iOS, en los últimos tiempos hemos visto la salida al mercado de varios de ellos muy interesantes, y uno de éstos es sin dudas Running Ninja, un juego simple que rememora viejas épocas y que nos permitirá divertirnos en cualquier sitio.

 running ninja blackberry

En concreto, se trata de un juego de dos dimensiones en el que eres un ninja, y que como muchos de los que salieron en las consolas más obsoletas, apuesta por avanzar todo el espacio posible hacia el margen derecho de la pantalla, corriendo y saltando para evitar los posibles obstáculos que pudieran aparecer en el camino.

Dentro de un entorno urbano aceptable, lo mejor es que el protagonista comienza a correr cada vez más rápido, de forma que la exigencia aumenta a medida que vamos avanzando terreno, y los obstáculos se vuelven más difíciles de superar.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.