Sailor Moon estrenará nueva temporada a fin de año

Cuando están por cumplirse 20 años del lanzamiento oficial de la primera temporada de la serie de anime Sailor Moon, el grupo de pop japonés Momoiro Clover Z ha anunciado que participará no sólo en un musical homenaje, sino también en la nueva producción del dibujo animado, que se estrenará a fin de año.

Sailor Moon la Reconquista

En concreto, los integrantes de esta banda anunciaron que serán los encargados de producir el opening y ending de la nueva temporada del anime, la cual al igual que el musical, será denominada oficialmente “Sailor Moon: La Reconquista”.

Por lo que se sabe, el anime será transmitido desde los últimos meses de este año o primeros meses del 2014, con la interesante novedad de que será transmitido en todo el mundo al mismo tiempo, y no retransmitido en el resto del planeta luego de ser estrenado cada capítulo en Japón.

Vía: Comunidaria

Busquedas a esta Pagina:
  • imagenes de dibujos animados sailor moon
  • nombres de las integrantes de sailor moon
  • imagenes de fin de año sailor moon
  • sailor moon la reconquista

  • dibujos animados en estreno
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.