Samsung anuncia el lanzamiento del Grand Galaxy

Samsung ha anunciado en las últimas horas el lanzamiento de un nuevo dispositivo, el Gran Galaxy, que cuenta con la principal característica de ser un híbrido más entre los dos tipos de productos que han invadido el mercado de móviles, las tablets, y los smartphones.

 

De esta forma, con la llegada del Grand Galaxy, la firma surcoreana estará presentando un diseño con algunas características propias del Galaxy III, y otras del Galaxy Note, lo que le permitirá ofrecer diferentes tamaños de pantalla de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

Si tenemos que mencionar algunas características técnicas del nuevo dispositivo, en tanto, hay que señalar su procesador de 1,2 Ghz de doble núcleo y 1 GB de RAM, con 8 GB de almacenamiento interno, cámara de 8 MP, y la última versión del sistema operativo Android Jelly bean, entre otros tantos.

Vía: La Tercera

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.