Samsung Galaxy Note 10.1, más fácil de reparar que un iPad

Con la crisis económica global haciendo estragos en todo el mundo, el mercado de los dispositivos electrónicos disminuye sus ventas y los usuarios empiezan a buscar alternativas para una tableta o un smartphone, y allí la nueva Samsung Galaxy Note 10.1 gana puntos sobre sus competidoras.

A diferencia de la tableta estrella de Apple, la nueva Galaxy Note tiene un estilo fácil de reparar ya que la mayoría de sus componentes una vez retirada la carcasa pueden reemplazarse uno por uno, sin necesidad de sacar otras partes.

Además, el Samsung Galaxy Note 10 es fácil de abrir porque todos sus tornillos son de tipo Phillips, con diferentes largos. En tiempos donde comprar una tableta no es la opción, reparar la Note 10.1 será más fácil que un iPad.

Vía: Samsung Galaxy Note 10.1

Busquedas a esta Pagina:
  • puedo jugar farmville 2 en samsung galaxy note 10 1
  • partes del samsung galaxy mini 2
  • galaxy note

2 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.