Samsung Galaxy S3 vende 20 millones en 100 días

Parece que una vez más Samsung ha logrado barrer con sus oponentes en el segmento de teléfonos inteligentes. En un período de solo 100 días se han vendido más de 20 millones de unidades del smartphone de gama alta más ambicioso de la empresa coreana.

Una de las principales razones de las buenas ventas del móvil se debe a la estrategia de marketing llevada a cabo por Samsung. El diseño de las campañas y eventos donde estuvo Samsung Galaxy S3 fue excelente, de gran calidad y rivalizando con la histórica empresa Apple.

El resultado de momento indica que Samsung tiene la ventaja, aún con el revés judicial que significó la multa por patentes en diseños previos de la compañía. Apple tendrá que poner manos a la obra para desarrollar mejores dispositivos y campañas publicitarias si quiere alcanzar a Samsung en 2012.

Vía: CNET

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.