Samsung Galaxy S4 Mini: trucos para ahorrar batería

El Samsung Galaxy S4 Mini es uno de los dispositivos más esperados del mercado, y por este motivo es que una enorme cantidad de personas han aprovechado su reciente lanzamiento para hacerse con él, y darse cuenta de que la batería, como en todos los smartphones, no dura lo que nos gustaría.

 Samsung Galaxy S4 Mini ahorrar batería

Sin embargo, como cada dispositivo, el S4 Mini cuenta con sus propios trucos para ahorrar batería, siendo el primero de ellos desconectar la red que no vayamos a utilizar, siendo la 3G o WiFi, ya que consumen demasiado. Además, podemos activar el Ahorro de energía desde el menú de “Ajustes”, apostando sobre todo a los límites en el ahorro de la pantalla.

Justamente, la pantalla es uno de los grandes gastaderos de batería, y siempre conviene que busquemos fondos lo más oscuros posibles, además de activar el modo de “brillo automático”, y agregar en ella sólo los widgets que consideremos entre los más importantes.

Vía: Analítica

Busquedas a esta Pagina:
  • ahorro de batería s4 mini

  • ahorrar bateria galaxy s4 mini

  • truco samsung galaxy s4
  • galaxy s4 mini bateria
  • ahorrador bateria para samsung s4 mini recomendado
  • secretos del s4 mini
  • samsung galaxy s4 mini

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.