Samsung presenta el Xcover2

Aunque sus fabricantes no lo piensen así, hay ciertos smartphones que por sus características, se presentan ideales para algún tipo de actividades, y aunque la mayoría de ellos han sido pensados para los elementos sociales y el trabajo, el Xcover2 de Samsung es la alternativa ideal para los aventureros, siendo resistente al agua, polvo y golpes.

xcover2

De hecho, la propia firma surcoreana ha presentado este nuevo dispositivo en el mercado, asegurando que cuenta con el mejor diseño del mercado para aquellas personas que viven con la adrenalina al máximo, pensado especialmente para las manos que no pueden permanecer quietas.

Por ello, si disfrutas de la vida al aire libre, no podemos dejar de recomendarte este dispositivo, que cuenta con una de las carcasas más poderosas de todo el mundo, siendo perfecto para ponerlo a riesgo en cualquiera de nuestras aventuras.

Vía: El Norte de Castilla

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.