Samsung presentó su modelo Ativ S con Windows Phone 8

La presentación de Samsung en la convención IFA 2012 de Berlín a través de Mobile Unpacked dejó muchas novedades atractivas para los fanáticos de la tecnología. Lejos del foco del Samsung Galaxy Note II que tanto se esperaba, otra sorpresa fue el modelo Ativ S que utiliza el sistema operativo Windows Phone 8.

Con prestaciones atractivas, el móvil no promete revolucionar el mercado pero da cuenta del trabajo conjunto de la empresa coreana con Microsoft. El Ativ S contará con una pantalla de 4,8 pulgadas de tecnología Super AMOLED y protección Gorilla Glass 2.

Tendrá un procesador de núcleo doble corriendo a 1.5 GHz e incluirá cámara frontal de 1,9 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y sistema de enfoque automático.

No se tiene mucha más información pero en solo 5 días se llevará a cabo un evento de Microsoft donde seguramente haya novedades de Windows Phone 8.

Vía: Zeenews

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.