Screen Grabber, capturas de pantalla en BlackBerry

Las capturas de pantalla puede resultar muy útiles cuando tenemos un dispositivo BlackBerry, aunque las mismas no se realizan de forma automática, sino que debemos contar necesariamente con un programa que las lleve adelante, y entre ellos, el mejor es Screen Grabber.

 Screen Grabber

En concreto, se trata de un espectacular capturador de pantalla, que nos permite obtener las capturas de una forma cómoda y rápida, instalándose directamente en el menú de opciones del móvil, lo que le hace ser sumamente sencillo de utilizarse, ya que incluso podemos compartir los resultados directamente desde el correo o a través de BBM.

Además, otro de los puntos fuertes de este programa en consideración a algunos similares, tiene que ver directamente con que no agrega marcas de agua ni logos promocionándose a las imágenes, de forma que podemos utilizar los resultados finales para lo que queramos.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.