Seguir los desastres naturales con Earth Alerts

Si todo el tiempo te interesa saber en qué condiciones se encuentra la naturaleza en distintas partes del mundo, no podemos dejar de recomendarte un programa como Earth Alerts, el cual te permitirá conocer, en tiempo real, todos los desastres naturales, que lamentablemente se han vuelto tan comunes en estos tiempos.

Sin ir más lejos, Earth Alerts te estará brindando toda la información necesaria sobre esta temática, con algunas interesantes opciones extra, entre las que podemos mencionar las alertas mediante mensajes de texto, o también la búsqueda específica de zonas críticas.

Además, en sus últimas versiones, el sistema también cuenta con mapas y fotografías generales y más particulares, y en a grandes rasgos, podemos decir que sus informaciones son bastante precisas, por lo que puedes fiarte completamente de los datos que te brinda.

Descarga: Softonic

Vía: Earth Alerts

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.