Seguir tus series favoritas con TVShow Time

Si eres un fanático de algunas de las series norteamericanas que se encuentran de moda, y llega un punto en que pierdes el último capítulo que has visto, o que quieres tener adelantos del próximo estreno, entonces no puedes perderte una app como TVShow Time.

 TVShow Time

Esta aplicación, que ha sido desarrollada para funcionar igualmente en dispositivos Android e iOS, es perfecta entonces para todos los amantes de las series, como por ejemplo Breaking Bad o Juego de Tronos entre muchas otras, con información exclusiva, datos de sus personajes, y demás.

Lo mejor del caso es que se trata de una aplicación completamente gratuita, y que además es muy sencilla de utilizar aunque nunca hayas descargado una ni siquiera parecida. Si eres seguidor de series, y sobre todo si ves varias a la vez, no te arrepentirás de probar TVShow Time.

Descarga: Google Play / iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.