Seguridad en Firefox 8

Algo que molesta a montones de usuarios desde hace tiempo con respecto a Firefox es la instalación de add-ons de terceros en el navegador sin la autorización del usuario. Seguramente la mayoría de los lectores si revisara la lista de extensiones instaladas encontraría algunas que no recuerda haber instalado.

Este programa se encuentra en vías de solución. Se encuentra planeado un remedio al problema que comenzaría a actuar desde Firefox 8. La idea sería sencillamente anunciar cuando una extensión intente instalarse en el browser sin que se nos haya solicitado autorización, para así permitir al usuario impedirlo.

Si bien sólo se trata de una medida contra las extensiones y los plugins, esta característica podría llegar a generalizarse en un futuro.

Enlace Wiki de Mozilla

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.