Seguridad en la camara web con Rise Sun

Las cámaras web se suelen evaluar por su resolución y velocidad de transferencia. Con aplicaciones como Rise Sun, éstas adquieren un rol completamente novedoso dentro de nuestra PC, y se trata de la protección.

Este programa funciona con cualquier Windows desde el 2003 en adelante. Permitirá proteger cualquier ambiente en el que se encuentre nuestro ordenador, ya que convierte la cámara web en un sistema de vigilancia con cámaras de video.

Este programa es capaz de detectar cualquier movimiento dentro del área observada por la cámara y así activar alertas personalizables. Además, en situaciones en las que la alarma se dispara, el programa captura imágenes de la pantalla de lo que está ocurriendo e inicia la alerta que puede ser sonora o silenciosa.

Enlace Rise Sun

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • Rise Sun

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.