Send Me To Heaven, el juego que puede destruir tu Android

Si hablamos de una aplicación que ha sido vetada por Apple, está claro que la misma debe ser al menos algo polémica. Y eso es justamente lo que sucede con Send Me To Heaven, que nos desafía a arrojar nuestro dispositivo Android lo más alto que podamos, y así batir a las demás personas.

Send Me To Heaven

Este juego, que sus desarrolladores describen como “deportivo”, consiste básicamente en pararnos al aire libre, arrojar nuestro smartphone al aire, y la aplicación se encarga de registrar el punto de mayor altura del dispositivo. Claro, luego tenemos que tomarlo antes de que choque con el suelo para no romperlo.

Si crees que esto es demasiado loco, debes saber que además activando el GPS del dispositivo puedes participar en los concursos que se realizan en muchas ciudades del mundo, y probablemente también en la tuya.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
  • juego android destruir

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.