Las series de televisión de Norteamérica tienen seguidores en todo el mundo, y así como constantemente van apareciendo algunas nuevas, tampoco podemos olvidarnos de las que este año dejarán la pantalla, como es el caso de las que analizamos a continuación.
- Breaking Bad. Una de las mejores de los últimos tiempos, que dirá adiós a las pantallas chicas en julio de este año, luego de que la firma AMC decidiera recortar su presupuesto, causando problemas entre el canal y la producción. Se despedirá con ocho capítulos sobre Walter Whiteman y el mundo de las drogas.
- Spartacus. La tercera será la última temporada de esta serie, algo que parecía inevitable luego de que su protagonista principal, Andy Whitfield, falleciera luego de la primera temporada. El reemplazo de Liam McIntyre ha sido bien visto por el público, pero no evitará el final de su producción.
- Fringe. Otra de las más vistas en los últimos años, se despidió en su capítulo número 100, con el cierre de las historias paranormales de Olivia Dunham, con un final que no dejó contento a todo el mundo.
- Dexter. No es seguro que finalice este año, pero es una opción muy cierta. La baja de audiencia que ha experimentado recientemente la serie podría derivar en el final de una de las que re-definió el concepto de asesino en televisión.
Vía: Inter Economía