Si Tienes Problemas con Hotmail usa Chrome

Cuando llegó la nueva versión de Windows Live Mail los usuarios en lineas generales se sintieron muy cómodos y a gusto, con una velocidad mucho mayor a la que podíamos apreciar en la versión anterior, y una interfaz mucho más limpia.

Sin embargo varios usuarios están experimentando significativos problemas como desaparición de correos, bloqueo de equipos, cierre de navegadores o imposibilidad de escribir mensajes por errores de scripts son algunos de los errores reportados.

Por tal motivo Microsoft recomienda evitar el uso de navegadores antiguos como Explorer 6, Firefox 2 o Safari 3. De acuerdo al reporte oficial, el nuevo Hotmail correo es compatible con Firefox 3.x, Safari 4.x, y la última edición estable de Google Chrome.

Según algunos usuarios, indica personal de Microsoft: “Algunos clientes han indicado que si se utiliza a Google Chrome para ver sus cuentas de correo Hotmail, ya no han encontrado estos problemas”.Pero claro está que dicha solución no dejó conforme a casi nadie, por lo que se han publicado amenazas con dejar el sitio debido a la falta de respuestas y soluciones.

Al parecer si esta situación continua la gente de Microsoft deberá comenzar a trabajar rápidamente en una actualización de Hotmail cuanto antes.

Busquedas a esta Pagina:
  • hotmail usa

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.