SimCity Social, la nueva propuesta en Facebook

Los Sims Social llevo la vida de los ciudadanos del mundo Sim ha Facebook, pero ahora llegó también SimCity Social, una competencia directa con CityVille donde podremos construir nuestra propia ciudad al mejor estilo de la saga más representativa de Maxis.

Pero si la idea de Electronic Arts era diferenciarse totalmente del juego CityVille, lo cierto es que no lo ha logrado. Claro que SimCity Social tiene aspectos propios y un diseño visual excelente, pero en sus mecánicas de juego no ha decidido volcarse a la estrategia y la gestión, sino más bien al desarrollo de objetivos y desafíos sociales, igual que CityVille.

No quiere decir que sea un mal juego para Facebook, pero muchos fanáticos esperaban una verdadera revolución que llevará la profundidad de juego en la red social a nuevos escalones.

Vía: Gamezebo
Enlace: SimCity Social

Busquedas a esta Pagina:
  • simcity en facebook
  • simcity social

  • sim city social

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.