Sincronizar archivos y hacer backups con Zback

Es muy importante que nuestro ordenador se encuentre respaldado, en caso de eventuales accidentes o infecciones que puedan borrar los datos que almacenamos en él. Es por esto que las aplicaciones para hacer backups son tan útiles.

Zback es una de ellas. Con Zback podremos sincronizar archivos y carpetas entre distintos discos rígidos o dispositivos de almacenamiento como un pen drive, además de ayudarnos a hacer copias de seguridad con soporte para archivos de tamaño hasta 4 gigabytes. Una de las características más importantes del programa son los filtros que separan archivos por extensión, tamaño, fecha de modificación y mucho más.

Al utilizar Zback podremos seleccionar una variedad de características, como la inclusión o no de ciertos directorios, hacer uso de vistas previas o utilizar la modalidad simple.

Enlace Zback

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como usar zback

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.