Sincronizar las copias de los ficheros con SyncBack Freeware

Si quieres sincronizar las copias de los ficheros que tienes en tu ordenador, o en realidad, descubrir cuáles de ellos se encuentran duplicados sin que tú mismo tuvieras idea de ello, no podemos dejar de recomendarte un programa como SyncBack Freeware.

 

Justamente, el mismo SyncBack Freeware se encarga de la sincronización de directorios y copias de seguridad, motivo por el cual podrás tener siempre a mano un duplicado de aquellos archivos importantes, sin riesgo de tener que recurrir a maniobras arriesgadas para evitar perderlos en casos extremos.

Además, se trata de un software realmente útil a fin de sincronizar documentos entre tu ordenador de sobremesa y el portátil, o entre tu disco duro y unidades virtuales, sacando mucho provecho actualmente las personas que suelen trabajar con el sistema de almacenamiento en nube.

Descarga: Softonic

Vía: 2 Bricks Sparks

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.