Sincronizar Google Docs con SyncDocs

La plataforma de documentos por defecto en los ordenadores con Windows es, como cabría esperarse, el paquete de Office. Es posible hacer de Google Docs la plataforma de office por defecto, por lo que necesitaremos tener en sincronización constante los documentos del disco rígido con la web. Para llevar a cabo esta tarea nos puede ayudar SyncDocs.

Esta es una aplicación para Windows que nos permitirá trabajar con los archivos almacenados en Google Docs tal y como si estuvieran guardados localmente en nuestra PC. Esto se consigue gracias a la capacidad del programa de crear directorios, mapear una nueva unidad y abrir los editores normales que realizarán las copias que sean necesarias entre la web y el disco rígido.

Enlace SyncDocs

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • sincronizar google doc
  • sincronizar google docs

  • syncdocs opinión
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.