Sincronizar tu móvil Samsung con el ordenador con Samsung Kies

Si tienes un móvil Samsung, una de las compañías con más dispositivos vendidos en el mercado en la actualidad, entonces siempre puede venirte bien un programa que te permita sincronizar los contenidos del mismo con los de tu ordenador, y en este caso te presentamos para ello a Samsung Kies.

 

De hecho, Samsung Kies es una herramienta realmente completa, que te permitirá entre otras funciones, realizar copias de seguridad de los contenidos de tu móvil, además de poder pasar las fotografías que hayas tomado con su cámara al ordenador, y demás.

Incluso, esta versión particular del software también te permite gestionar de forma completa los contenidos, para organizarlos en nuevas carpetas, convertir videos para poder verlos en los formatos que acepta tu móvil, y compartir tus fotos en redes sociales, entre otros.

Descarga: Softonic

Vía: Samsung

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.