Sistema de reconocimiento facial para acceder a Windows

Con las actualizaciones en redes sociales, en particular en Facebook, en el sistema de etiquetas, que nos selecciona los rostros, junto con el software que trabaja con cámaras de fotos como el SmileShutter, aplicaciones como Blink no son demasiada sorpresa.

Este programa básicamente funciona identificando nuestro rostro para darnos el acceso a Windows, más que utilizar una contraseña, como funciona normalmente.

La aplicación utiliza un sistema de reconocimiento facial que graba nuestro rostro desde distintos ángulos para luego permitirnos iniciar sesión sólo con él. Además, guarda un registro de los intentos de acceso que cualquier usuario haga para así alertarnos cada vez que un intruso desee acceder a nuestra sesión.

Enlace Blink.

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • reconocedor facial para windows

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.