Skin Vista, Seven o Leopard para XP con Isso Vista Pack

Si tienes el Windows XP instalado y estás conforme con su rendimiento, pero no tanto con el diseño de interfaz que te ofrece, no podemos dejar de recomendarte que hagas la prueba de descargar el fabuloso Isso Vista Pack.

Concretamente, este skin desarrollado en particular para XP, te permitirá lookear tu sistema operativo cómo si se tratarse del Vista, el Seven o incluso Leopard, actualizando más de 230 archivos del sistema, a fin de que la transformación sea realmente visible, aunque siempre puedes elegir qué partes transformar y cuáles no.

Incluso, verás que si estás con alguien que no conoce demasiado sobre los desarrollos de Microsoft, no podrá detectar la diferencia, ya que se trata de un skin realmente completo, que además ofrece una instalación totalmente segura, y temas incorporados de notable calidad.

Descarga: Softonic

Vía: Up to Down

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.