Skins para Firefox

Se trata de Personas por Firefox, un plugin que aún se encuentra en desarrollo, que nos permitirá cambiar fácilmente el theme o tema del navegador web Mozilla Firefox por otros llamados “mini temas” sin necesidad de reiniciar el navegador después de cada cambio.

Este nuevo método de cambio de skins o temas para Firefox se entra en la facilitación del cambio, es decir, en la implementación de cambios dinámicos utilizando un pequeño ícono a la izquierda de la barra de estado dentro del navegador.

De este modo, también podremos programar cambios según la época del año o el día de la semana, e incluso la hora del día. También podremos programar cambios en los parámetros según la disponibilidad de la característica en cuestión.

Enlace Personas for Firefox

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • skins para firefox

  • 1
  • temas para firefox mozilla
13 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.