Skins para Firefox

Se trata de Personas por Firefox, un plugin que aún se encuentra en desarrollo, que nos permitirá cambiar fácilmente el theme o tema del navegador web Mozilla Firefox por otros llamados “mini temas” sin necesidad de reiniciar el navegador después de cada cambio.

Este nuevo método de cambio de skins o temas para Firefox se entra en la facilitación del cambio, es decir, en la implementación de cambios dinámicos utilizando un pequeño ícono a la izquierda de la barra de estado dentro del navegador.

De este modo, también podremos programar cambios según la época del año o el día de la semana, e incluso la hora del día. También podremos programar cambios en los parámetros según la disponibilidad de la característica en cuestión.

Enlace Personas for Firefox

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • 1
  • skins para firefox

  • temas para firefox mozilla
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.