Skitch, imágenes más divertidas en iPhone

Si eres de esas personas que lleva la cámara digital o saca fotos constantemente en un evento o durante sus vacaciones, entonces Skitch será una de tus aplicaciones favoritas, pues te permite decorarlas con distintos íconos y dibujos para que queden mucho más divertidas.

 Skitch

El caso es que Skitch no apuesta únicamente por editar las imágenes, sino que nos permite además integrarlas con Evernote, agregarles dibujos que hayamos echo a mano, anotaciones también nuestras, y todo ello con una sencillez de funcionamiento realmente admirable.

Incluso podemos compartir todos los resultados, como los de la imagen que acompaña a este texto, a través de las principales redes sociales, agregando flechas, frases que nunca dijimos en ese momento pero que parecíamos expresar, y todo lo que hace a tus imágenes más divertidas.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • anotaciones divertidas

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.