Skully Helmet, un casco con realidad aumentada

La realidad aumentada es el futuro de los dispositivos, y más concretamente de muchos de los gadgets que se esperan en el mercado, como los Google Glass, las gafas del buscador. Sin embargo, Skully Helmet se ha adelantado con un curioso producto que está en el mercado hace algún tiempo.

Skully Helmet

Lo primero que resulta evidente es que los motociclistas no tendrán la necesidad de utilizar las Google Glass, que de hecho no les permitirían utilizar los cascos reglamentarios. Por eso, modificarán la realidad mediante el uso de los Skully Helmet, estos cascos con sistema operativo Android incorporado.

De esta forma, siempre que vayamos en nuestra motocicleta podremos saber cómo es el recorrido más adelante, además de recibir información sobre los comercios que tenemos cerca, etc. incluso, ha sido desarrollado especialmente para no afectar nuestra atención sobre el camino. Lo logrará?

Vía: CNN Chile

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.