Smart PC Locker, evita el acceso de otros a tu ordenador

¿Cuántas veces salimos de la habitación y dejamos el ordenador encendido? Ahora, algunas personas no desean que por un descuido amigos o familiares vean el contenido de nuestro ordenador, y para eso está Smart PC Locker, un programa de seguridad para el bloqueo total del ordenador.

En líneas generales se trata de un sistema de contraseña para bloquear la pantalla, pero agrega algunos elementos extra como la posibilidad de programar en que momento se apaga, bloqueo del teclado y la posibilidad de iniciar Windows bloqueado, así garantizas que ningún usuario que no conozca tu contraseña pueda ingresar al PC.

Eso sí, guarda bien la contraseña porque en caso de olvidarla no podrás acceder al ordenador. El programa también permite bloquear el acceso a las unidades ópticas de CD y DVD.

Vía: NoVirus Thanks

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.