Solitaire, el mejor solitario para BlackBerry

El solitario es uno de los juegos más adictivos que existen para esas personas que, justamente, se encuentran solas, y si estás acostumbrado a jugarlo con las barajas comunes, no puedes perderte esta interesantísima aplicación desarrollada para dispositivos BlackBerry.

 Solitaire BlackBerry

En concreto, se trata de un juego que cumple con todos los requisitos básicos que podríamos esperar del solitario en cuanto a su funcionamiento, con lo que básicamente es igual de difícil dejarlo que cuando lo jugamos en casa, aunque en este caso los gráficos se encuentran muy mejorados, haciéndolo mucho más ameno.

Como siempre, el objetivo del caso es ordenar las cartas numéricamente y por palo, aunque esta versión de BlackBerry cuenta con funciones de personalización como contador de tiempo o cantidad de movimientos, animación de las cartas, y diferentes formas de puntuación.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.