Speckie, corrector ortografico para Internet Explorer

La mayoría de la información que compartimos con conocidos y contactos se transmite mediante formato de texto, por lo que es crucial que las personas con las que nos comunicamos entiendan perfectamente lo que les queremos decir mediante este medio, algo que se complica si tenemos problemas de ortografía.

Por esto existen útiles aplicaciones como Speckie, un corrector ortográfico creado para funcionar dentro del explorador web Internet Explorer de Microsoft.

Speckie se encarga del reconocimiento de errores ortográficos, así como la sugerencia de palabras para permitir realizar una corrección mucho más veloz. De este modo podremos escribir correos electrónicos o publicar en twitter o Factbook sin error alguno.

Enlace: Speckie

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.