Spelunky, explora las cuevas del tesoro

Spelunky es un videojuego para PC que se puede jugar gratis ya que se trata de una aplicación en línea. La aventura nos invita a recorrer cuevas repletas de tesoros en un claro homenaje a los juegos de plataformas y aventuras de la época de los 8 bits.

Los niveles son generados de forma aleatoria y así se garantiza una variedad increíble, sin posibilidades de encontrar dos niveles iguales en nuestra exploración de las cuevas.

Salta, explora, evade enemigos y consigue descubrir todos los secretos de las cuevas del tesoro más divertidas que se puede encontrar en Internet, con un diseño atractivo y colorido, fácil de jugar y con toda la magia de los juegos de plataforma al estilo Super Mario Bros.

Vía: Tinysubversions

Busquedas a esta Pagina:
  • spelunski
  • spelunsky
  • Spelunky

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.