SPlayer un reproductor con aceleracion GPU

SPlayer es un reproductor media de open source que dice ser mejor que otros reproductores gratuitos en más de una forma. La aplicación cuenta con soporte para muchos formatos de archivo y también dice ser la más liviana de las alternativas.

Algunas de las características a tener en cuenta son los subtítulos que se sincronizan automáticamente, optimización del uso de CPU, sencillez de utilizar e interfaz simple y elegante. El reproductor cuenta con varios motores de optimización para ofrecer increíble calidad de imagen y sonido.

La aplicación se encuentra disponible en su versión tanto instalable como portátil, si lo que queremos es contar con un reproductor que podamos utilizar en cualquier lado.

Enlace SPlayer

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • exiland backup
  • splayer

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.