SplitLens, edita y clona tus fotografías

Aunque existe una enorme cantidad de aplicaciones para iPhone que nos permiten editar nuestras fotografías, la mayoría de ellas se quedan en la utilización de filtros y efectos, y pocas agregan nuevas funciones con las que los usuarios podamos sacar más provecho al dispositivo. Por suerte, SplitLens es la excepción.

 SplitLens

En concreto, se trata como decíamos de un desarrollo que nos permite retocar nuestras imágenes, y más allá de que también cuenta con muchísimos filtros y efectos, nos permite clonar nuestras fotografías de un modo rápido y sencillo.

Justamente, la función de clonar es la distintiva de esta aplicación. Gracias a ella, podemos establecer líneas que separan las imágenes, y de esta forma contar con varias fotografías dentro de una mismo. Eso sí, cuando utilices esta función, te recomendamos especialmente que busques algún soporte para estabilizar el iPhone.

Descarga: iTunes

Vía: Apple Web Blog

Busquedas a esta Pagina:
  • splitlens

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.