Spy Camera Os, toma fotografías espías en Android

Seguro que alguna vez has pensado por qué no desarrollan una aplicación que nos permita tomar fotografías al modo espía. Pues bien, tienes grandes noticias que leer, porque desde hace un tiempo existe Spy Camera Os, una app Android que te permitirá retratar momentos importantes sin que nadie más lo sepa.

Spy Camera Os

Esta aplicación, desarrollada sobre protocolos de software libre, funciona tanto en cámaras traseras como frontales de nuestro Android, posee un peso reducido para su funcionamiento, y nos ofrece la posibilidad de contar con varios modos de toma, todos ellos teniendo en común que nadie se dará cuenta de que está siendo fotografiado.

Spy Camera Os, que funciona en la mayoría de los dispositivos Samsung Galaxy y también en otros que posee Android, nos permite tomar fotografías en esos momentos incómodos en los que antes sólo podíamos registrar las imágenes en nuestro cerebro.

Descarga: Google Play

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.