Steam empezó su sistema de crowsourcing: Greenlight

Steam aprovecha su amplia popularidad y la comunidad activa de sus foros y clientes para desarrollar Greenlight, un proyecto de crowsourcing a partir del cual los desarrolladores podrán postear fotos e información de sus juegos para que la comunidad evalúe y así elegir quienes formarán parte de Steam.

Es una excelente oportunidad para que los desarrolladores independientes presenten sus títulos y puedan acercarse a la comunidad de jugadores para recibir apoyo, críticas y consejos que pueden ser más que útiles, además de terminar formando parte del sistema Steam.

Con el auge del trabajo conjunto entre desarrolladores y jugadores, el crowfounding y crowsourginc empiezan a ser moneda corriente entre los fanáticos del universo de los videojuegos.

Para los desarrolladores independientes que esperaban una forma de ser distribuidos mediante Steam, ahora empieza el proyecto Greenlight, luz verde a tus deseos.

Vía: Kotaku

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.