Stelapps, aplicación que nos recomienda otras

Aunque sepamos que una de las principales ventajas que tienen los smartphones es que nos permiten acceder a una enorme cantidad de funciones a partir de distintas aplicaciones, no es menos cierto que podemos perder demasiado tiempo buscando aquellas que se ajusten a nuestros gustos y necesidades.

 Stelapps

Tal vez sea por eso que está alcanzando un éxito mayúsculo una aplicación para dispositivos iOS como Stelapps, que básicamente se encarga de ir por la App Store buscando apps interesantes que luego te recomienda, teniendo una capacidad realmente envidiable, y destacando además por ser completamente gratuita.

Otro punto interesante de Stelapps es que se va adaptando al mercado, y es así que cuando se ponen de moda las aplicaciones de fotografías, o cuando note que te interesan particularmente, te recomienda de ese segmento, y así para con cada gusto.

Descarga: iTunes

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.