Subir tus fotos a Internet sencillamente con jAlbum

Si estás viendo la posibilidad de crear distintos álbumes de fotografías a partir de imágenes que tengas en el ordenador, existen pocas utilidades mejores que jAlbum, el que te ayudará a incluir sus muchos estilos de plantillas en ese momento.

 

Lo interesante del caso es que, mediante jAlbum, puedes llegar a observar todas las imágenes a modo de presentación, con una serie de herramientas muy completas, que te permiten por ejemplo eliminarles los ojos rojos, girarlas, y demás.

Pero por si fuera poco, una vez que des el visto bueno al álbum, el mismo software generará un código HTML, el que posteriormente podrás incluir en tu propio servidor o página web, o al servicio de almacenamiento de jAlbum, para que las mismas estén en Internet de forma rápida y segura.

Descarga: Softonic

Vía: Soft Zone

Busquedas a esta Pagina:
  • es subir fotos con jalbum gratis

  • subir fotos a internet con jalbum

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.