Subir fotos y videos a Facebook desde el ordenador con Free Uploader

Si estamos buscando alguna forma de poder subir imágenes o videos a Facebook, pero no desde la red social abierta, sino también desde el propio escritorio del ordenador, no podemos perder de vista un programa tan interesante como Free Uploader for Facebook, el que te permitirá hacerlo, y además de una forma sumamente sencilla y rápida.

 

Entre las ventajas que podemos consignar de este software, existen algunas salientes, como por ejemplo que podemos seguir utilizando Facebook a la vez que subimos archivos, lo que evidentemente es imposible desde el navegador con la red social abierta.

Además, Free Uploader for Facebook te permitirá evitar el tener problemas con el cargador de fotos y videos de Facebook, que por lo general también tiene un funcionamiento bastante defectuoso, y lo único que tendrás que hacer es introducir el nombre de usuario y contraseña de la red social.

Descarga: Softonic

Vía: DVD Video Soft

Busquedas a esta Pagina:
  • dificultad para subir videos a facebook

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.