Subir videos y fotos a YouTube con Ezvid

Si utilizas el Windows Movie Maker para cortar y pegar videos, y luego subirlos a YouTube, te interesará saber que existe una alternativa en el mercado capaz de ofrecerte aún mejores resultados, como lo es Ezvid.

 

Concretamente, este interesante programa cuenta con la ventaja de que permite subir videos, o presentaciones de todos en movimiento, al reproductor on-line más famoso mediante distintos formatos, como por ejemplo .avi, .wmv o .mod, cuando YouTube por sí mismo no nos otorga tantas facilidades.

Incluso, Ezvid te ofrece una extensa lista de canciones de fondo, con las cuales podrás acompañar tus fotos y videos, y diferentes tipos de textos, para utilizar como carteles, títulos, créditos y demás. Esto, sin dejar de mencionar su característica más saliente, un campo de audio que graba tu voz para que expliques cuál era tu intención al crear la presentación.

Descarga: Softonic

Vía: Kioskea

Busquedas a esta Pagina:
  • ezvid softonic

  • subir videos a youtube sin registrarse
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.